Sábado, Mayo 19, 2012
   
Texto

Buscar

ASQ y Contacto firman alianza

Miguel Cámara Puerto, Ma. Elena Robles, Marco González Chávez y Robert Chalker.

CONTACTO DE UNIÓN EMPRESARIAL y ASQ se unen para difundir la calidad

Contacto de unión empresarial y la Sociedad Americana de la Calidad (ASQ) firmaron, el pasado 10 de septiembre, un convenio con el propósito de incrementar los beneficios para los socios de la institución y para los lectores de la revista. La firma tuvo lugar durante el ‘Primer foro internacional ASQ México: calidad y educación’, realizado para celebrar el establecimiento en este país de la tercera representación de ASQ fuera de Estados Unidos.

Miguel Cámara Puerto, Ma. Elena Robles, Marco González Chávez y Robert Chalker.María Elena Robles Muñoz, directora general de ASQ México, mencionó que esta organización busca difundir la calidad y sus beneficios, no sólo a través de las publicaciones en Estados Unidos, también a través de los medios nacionales donde la sociedad tenga presencia, lo que en México significa entrar en relación con Contacto de unión empresarial, la única publicación especializada en temas de calidad, innovación y desarrollo organizacional.

El convenio fue firmado por Robert H. Chalker, director de ASQ Global; Marco A. González Chávez, director general de Editorial Mantenente Mexicana —empresa productora de Contacto de unión empresarial—, Miguel Cámara Puerto, director ejecutivo de la publicación, y por supuesto, María Elena Robles. Por su parte, González Chávez se dijo orgulloso de la alianza, pues representa un paso más para la difusión de la calidad en México en momentos en que la competitividad sigue siendo un asunto por potenciar.

Compras

Quién está en línea

Tenemos 7 invitados conectado

Las más importantes

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Encuesta

¿Con qué frecuencia acude a la consultoría para conocer y desarrollar mejores prácticas para su negocio?

5536 4024  |  5536 4032  |  5536 4096

logo_chico_contacto
Revista contacto © Todos los derechos reservados

Registro