Nace la colección de Libros de Contacto
Alberto García–Jurado Zárate es presidente de Cultural Effectiveness Center (Centro de Efectividad Cultural, primer organismo mundial certificador de sistemas culturales, con sede en Washington, DC)
y miembro del Consejo Binacional de la Cámara de Comercio México–Estados Unidos. Inteligencia cultural.
Nuestra colección
Libros de Contacto, cuyo primer título esInteligencia cultural
Comprender los sistemas culturales y administrar el nuestro para la competitividad en el entorno globalDe Alberto García-Jurado Zárate
La cultura organizacional vista sin romanticismos ni ambigüedades, sino como el sistema que la soporta para bien o para mal.
“Todas las organizaciones y grupos humanos tienen un sistema cultural. Ustedes, ¿ya administran el suyo para asegurar que sea un fundamento de éxito y no una barrera?”
Consejero editorial de CONTACTO y fundador del Cultural Effectiveness Center, primer organismo mundial certificador de sistemas culturales, con sede en Washington, DC.
Para adquirirlo llame al (01 55) 55364024, 32 o 96
$140.00 M.N.
Compras
Quién está en línea
Tenemos 4 invitados conectado
Las más importantes
-
Iberostar Hotels & Resorts ahora en Cancún Iberostar Cancún, nuevo integrante de Iberostar Hotels & Resorts,...
-
5º hotel de La Quinta Inn & Suites en México La Quinta Inn & Suites Palmas Puebla es el quinto hotel de la...
-
Carastream Health obtuvo 47 patentes Durante 2011, Carestream y sus subsidiarias registraron 47 patentes...
- 1
- 2
- 3

