Aug 21, 2017 Last Updated 1:51 AM, May 23, 2017
Leído 2145 Tiempo
Valore este artículo
(0 Votos)

Desde hace 25 años en las páginas de Contacto de unión empresarial se han decantando conceptos, técnicas, métodos y sistemas organizacionales, para ubicar a la revista como líder en asuntos de mejora continua, sustentabilidad, efectividad, responsabilidad social, mejores prácticas, clase mundial, innovación, normalización, liderazgo, en fin, los temas vitales de las organizaciones privadas, públicas y sociales.

CONTACTO ofrece información útil y reflexión para lectores que buscan potenciar sus fortalezas, ampliar sus oportunidades, eliminar sus debilidades y minimizar sus amenazas en un mercado mundial que exige visión, calidad total, competitividad, flexibilidad e innovación.

En el mercado de revistas de información especializada, CONTACTO posiciona y refuerza la imagen de sus clientes anunciantes, pues ocupa un sitio principal entre las publicaciones de su género al ofrecer información puntual para la toma de decisiones.

Con un cuarto de siglo, CONTACTO es una revista en plenitud, su evolución continúa y habrá de seguir dando elementos de apoyo para impulsar la vida productiva de nuestros lectores, sin descuidar aquellos aspectos que hacen de la vida cotidiana un placer.

Última modificación Martes, 31 Mayo 2016 16:25
Más en esta categoría Directorio »