Aug 21, 2017 Last Updated 1:51 AM, May 23, 2017
Leído 1802 Tiempo
Valore este artículo
(0 Votos)
Posicionamiento: razones y estrategias

» La diferenciación de CONTACTO se basa en sus temas: sistemas, métodos y tecnologías que apoyan la cultura de la calidad, la competitividad, la innovación organizacional y la responsabilidad social.

» El éxito de CONTACTO al comunicar se debe a que maneja el lenguaje de la gestión en el contexto de la globalización, presentando cada tema con sencillez y frescura.

» Los resultados de CONTACTO a sus anunciantes están garantizados por dirigirse la publicación a un público de directivos responsables de la toma de decisiones en sus organizaciones.

» CONTACTO tiene el reconocimiento y apoyo de las principales instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que promueven la calidad y la competitividad, entre los que se encuentran:

  • Asociación de Ex–Becarios de AOTS México–Japón;
  • Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (Compite);
  • Entidad mexicana de acreditación (ema);
  • Fundación de la Industria de la Construcción;
  • Instituto Latinoamericano de la Calidad (Inlac);
  • Maestría en calidad de la Universidad Iberoamericana (UIA);
  • Sociedad Americana de la Calidad (ASQ).

Algunos de los principales directivos y miembros de las instituciones mencionadas forman parte de nuestro consejo editorial y planta de columnistas.

 

Última modificación Martes, 31 Mayo 2016 16:30
Más en esta categoría Contenidos y lectores »